Eagles – One of These Nights (1975)

 TheEagles-OneOfTheseNights-Front

Puntaje del Disco: 7.5

  1. One of These Nights: 8.5
  2. Too Many Hands: 8
  3. Hollywood Waltz: 7.5
  4. Journey of the Sorcerer: 7
  5. Lyin’ Eyes: 8
  6. Take It to the Limit: 8
  7. Visions: 7.5
  8. After the Thrill Is Gone: 7.5
  9. I Wish You Peace: 7.5

A sólo catorce meses de haber lanzado el disco On The Border, Eagles estaba listo para editar su cuarto material de estudio. One of These Nights vio la luz en junio de 1975 y se colocó rápidamente en la cima de los rankings.

La dupla Frey – Henley volvía a tener un rol fundamental en la composición de la mayoría de los temas que dieron forma al disco y que tiene como tema principal a “One of These Nights”, una de las preferidas de Glenn Frey.  “Too Many Hands” con un estilo muy similar a lo que por entonces hacía Traffic, mientras que “Hollywood Waltz” es una balada en country de buena adaptación para cualquier atardecer.

“Journey of the Sorcerer” es el único instrumental y fue utilizado luego por una serie británica. “Lyin’ Eyes” y “Take it to the Limit” son otras dos canciones destacadas que se remontan al estilo más country de Eagles.

One of These Nights, si bien no fue el mejor disco en la carrera del grupo, demostró que a través de los años fue manteniendo una armonía y continuó dándole mayor impulso a su impronta.

Piro

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]

Deja un comentario