Kate Nash – My Best Friend Is You (2010)

Kate Nash - My Best Friend Is You (2010)

Puntaje del Disco: 7

  1. Paris: 7
  2. Kiss That Grrrl: 7
  3. Don’t You Want To Share The Guilt?: 8
  4. I Just Love You More: 8
  5. Do-Wah-Doo: 7,5
  6. Take Me To A Higher Plane: 7
  7. I’ve Got A Secret: 7,5
  8. Mansion Song: 7,5
  9. Early Christmas Present: 6,5
  10. Later On: 7
  11. Pickpocket: 6,5
  12. You Were So Far: 7
  13. I Hate Seagulls: 7

Para su segundo álbum, My Best Friend Is You (2010), la talentosa cantante inglesa Kate Nash empezó a volcarse por el soul que su contemporánea y más problemática colega Amy Winehouse había puesto de moda.

Para un artista con un debut triunfal siempre es un tema aparte su segunda placa, con toda la presión de tratar de emularla o superarla los resultados muchas veces no son los esperados, en este caso el estilo personal y refinado a pesar de haber ganado en producción y otros detalles no se encuentra con la plenitud con la que la conocimos orientándose hacia melodías pop y soul más sencillas.

Sus singles “Do-Wah-Doo”, “Kiss That Grrrl” y “Later On” fueron un verdadero fracaso comparado con la expectativa generada. Por otro lado en otros temas como “I Just Love You More”, “I’ve Got A Secret” y “Mansion Song” encontramos a una Nash mejor orientada que en los que supuestamente deberían “vender” al disco.

A pesar de la floja performance obtenida en My Best Friend Is You Kate realizó una gira mundial que la llevaría por primera vez a pisar suelo latinoamericano con bastante repercusión con conciertos en México, Argentina y Brasil, donde sus fanáticos latinos, que había cosechado en buen número en su anterior trabajo, pudieron disfrutarla en vivo.

F.V.

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]

Deja un comentario