Oz the Great and Powerful

Oz the Great and Powerful

Puntaje de la Película: star-rating 3

  • Año: 2013
  • Género: Aventura, Fantasia
  • Director: Sam Raimi
  • Reparto: James Franco, Mila Kunis, Rachel Weisz, Michelle Williams

Lo Mejor: James Franco está muy bien en su papel.

Lo Peor: Historia y argumento básico, nada del otro mundo comparadas con otras películas de fantasía similares.

Otra película de fantasía para toda la familia. La historia se basa en la vida del Mago de Oz (James Franco), en cómo era su vida como mago/ilusionista y en su posterior llegada al mundo mágico de Oz en donde empieza a ser reconocido por ser el elegido para derrotar a una malvada bruja (al final terminan siendo 3, cada una con un rol distinto) que acecha al mundo.

Dentro de un reparto bastante bueno, el que más resalta es James Franco, que maneja con mucho carisma su personaje, siendo gracioso en sus expresiones, sobretodo en su personalidad de mujeriego y estafador.

En cuanto a la película en sí, tiene ciertos defectos argumentales reprochables. Como por ejemplo, al encontrar a la supuesta bruja mala, ésta le dice que la mala es otra bruja y con eso alcanza para que Oz le crea. Ok, es una película apta para todo público de Disney, se podría decir hasta infantil, no es una trama compleja, por lo cual están perdonados.

Por otro lado, visualmente Raimi ofrece una película colorida. Se nota que fue hecha para ser vista en 3D para disfrutar de cada detalle del mundo de Oz.

Así que ya saben, es una película normalita para ver en familia, con su dosis de entretenimiento especialmente desde el lado de James Franco.

Persy

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]

Deja un comentario