Jack the Giant Slayer

Jack the Giant Slayer

Puntaje de la Película: star-rating 3

  • Año: 2013
  • Género: Fantasia, Aventura
  • Director: Bryan Singer
  • Reparto: Nicholas Hoult, Eleanor Tomlinson, Ewan McGregor, Stanley Tucci, Ian McShane

Lo Mejor: Si buscas aventura fantasiosa para toda la familia no te va a defraudar.

Lo Peor: Simplona, básica y predecible sobretodo si buscas algo más adulto.

Para seguir con esta tendencia de cazadores de cualquier cosa, mezclado en mundos de fantasía de cuentos conocidos, ahora tuve la oportunidad de ver Jack, el cazagigantes.

La historia se basa en el famoso cuento de Jack y sus habichuelas mágicas, pero esta vez haciendo más foco en la pelea entre humanos y gigantes, que pertenecen a mundos diferentes, donde tenemos un joven granjero (Jack) como protagonista que adquiere estas misteriosas semillas que luego permiten la comunicación entre ambos mundos.

Hay que decirlo, la película es predecible desde que empieza. Se sabe como va a terminar, sobretodo en el hecho de que el chico se queda con la chica. Por otro lado, es una película apta para todo público. Es de aventura inofensiva, amigable, para toda la familia. Diría que casi para el mismo público que el Hobbit. Así que no esperes un Hansel & Gretel Witch Hunters, porque esto no tiene nada que ver. Es más, Jack no es ningún cazador ni asesino de gigantes.

En ese sentido, si buscamos entretenimiento familiar cumple muy bien con su función. La historia es simple y los efectos son lo suficientemente decentes como para mejorarla.

 Persy

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]
Artículos Relacionados

Deja un comentario