Mötley Crüe – Too Fast for Love (1981)

Motley Crue - Too Fast for Love (1981)

Puntaje del Disco: 7

  1. Live Wire: 8
  2. Come on and Dance: 8
  3. Public Enemy #1: 6,5
  4. Merry-Go-Round: 7,5
  5. Take Me to the Top: 7
  6. Piece of Your Action: 8
  7. Starry Eyes: 7
  8. Too Fast for Love: 6
  9. On with the Show: 6,5

La carrera de Mötley Crüe comienza a principios de la década del ochenta en lo populosa ciudad de Los Angeles, California, cuando el bajista Nikki Sixx abandonó su antigua agrupación London y se junto con su amigo el baterista Tommy Lee y al guitarrista Mick Mars para comenzar un proyecto propio, luego para completar el cuarteto se les sumo el cantante Vince Neil conocido de Lee desde la preparatoria.

Mötley Crüe lograría editar su primer álbum, Too Fast for Love para finales de 1981 gracias a la ayuda de su manager Allan Coffman en forma prácticamente independiente aunque luego fue reeditado cuando firmaron contrato con Elektra Records en la primavera de 1982.

Too Fast for Love no es un lechado de virtudes técnicas pero demuestra el entusiasmo necesario para cualquier grupo ambiciosa que decide pisar fuerte y dejar una marca. Para los fanáticos de las grabaciones más conocidas de los Crüe es una oportunidad valiosa para escuchar a la banda en crudo, mostrando sus raíces de heavy metal y  sin la producción detallada con la que sonarían en los posteriores discos.

La tapa del álbum como muchos pudieron notar es un tributo a la famosísima portada de uno de los discos más emblemáticos en la historia del rock and roll Sticky Fingers de The Rolling Stones pero en versión glam metal.

F.V.

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]

Deja un comentario