Hansel & Gretel: Witch Hunters

Hansel & Gretel Witch Hunters

Puntaje de la Película: star-rating 2m

  • Año: 2013
  • Género: Acción, Fantasia
  • Director: Tommy Wirkola
  • Reparto: Jeremy Renner, Gemma Arterton, Famke Janssen, Pihla Viitala, Thomas Mann

Lo Mejor: Si la ves sin pretensiones hasta puede gustarte

Lo Peor: ¿Cuántos películas más van a hacer transformando personajes de cuentos en figuras de acción?

Antes de empezar a ver la película pensaba que iba a ser una porquería insoslayable. Eso ayudo mucho a que no me pareciera tan mala.

La trama de Hansel y Gretel (versión personajes de acción modernos) nos cuenta el post de lo que conocemos de la famosa historia: los hermanos que entran a una casa de dulcen a donde queman a una bruja que se los quería comer. Con el tiempo los niños empiezan a crecer transformándose en cazadores de brujas y héroes de renombre que usan todo tipo de armas (que parecen sacadas de la película de Blade o de Batman) para realizar su trabajo.

La similitud con películas mediocres como Van Helsing y Abraham Lincoln se nota de entrada. De hecho la historia es prácticamente un calco. Con la diferencia en que en una los enemigos son vampiros y en esta son brujas. Por lo cual la idea no es muy original que digamos. Transformar personajes conocidos en héroes de acción se convirtió en una moda que puede llegar a cansar mucho. ¿Qué va a venir después? ¿Bambi el aniquilador de zombies?

De todas formas es una hora y 20 minutos de entretenimiento. En los papeles buscaba ser una película de acción y cumple con su cometido.

Persy

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]

Deja un comentario