Copa Repechaje Persi Music 2013: La Gran Final!

The Velvet vs The Kinks

Señoras y señores, ya tenemos a los dos grandes finalistas de la primera Copa Repechaje del Persi Music. En una competencia muy pareja ya desde su arranque, The Velvet Underground y The Kinks (señaladas por Piro y F.V. respectivamente como sus candidatos favoritos), fueron avanzando paso a paso en el certamen demostrando que podían llegar a enfrentarse en una hipotética final. Y así sucedió.

La Velvet con su paso pulverizante se desquitó de todos sus rivales logrando amplios márgenes de votos a favor. Lo que nos invita a reflexionar si no es injusto que no participe en el Mundial de este año. Y los Kinks de los hermanos Davies que vienen haciendo un recorrido intachable, dejando en el camino a peligrosos contrincantes como The Stooges y Genesis y además superando un grupo dificilísimo integrado por The Police, T. Rex y AC/DC.

En los papeles, The Velvet Underground terminó unos votos más arribas en las eliminatorias del Mundial y además vienen derrotando a sus adversarios por un porcentaje más alto que el que vinieron teniendo The Kinks. Sin embargo, si analizamos las bandas que se enfrentaron cada uno, The Kinks parece haber superado en su recorrido a los grupos más difíciles. No olvidemos que derrotó a The Stooges (que venía de vencer nada menos que a Black Sabbath). Por lo que no hay claros favoritos. Y si lo hay es solo por la mínima.

Así damos comienzo a la última semana de votación de la Copa Repechaje. De tu voto depende quién será el Campeón. Y como premio, el gran ganador clasificará en forma automática al Mundial de Bandas del año que viene.

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]

Un comentario sobre “Copa Repechaje Persi Music 2013: La Gran Final!”

Deja un comentario