La 25 – Con el Rock en las Venas (2004)

La 25 - Con el Rock en las Venas (2004)

Puntaje del Disco: 6,5

  1. Hasta Que Me Muera: 7
  2. Encerrado Estoy: 6
  3. Hacelo de Nuevo: 6
  4. Nena Bien: 6,5
  5. Barrio Viejo: 6,5
  6. Siguió Rodando: 6,5
  7. Le Gusta Así: 6
  8. Nena Loca: 7
  9. Con el Rock en las Venas: 6
  10. Mentes Lúcidas: 6,5
  11. Toda de Azul: 7
  12. Solo Voy: 7,5

El tercer trabajo de La 25, Con El Rock En Las Venas (2004), es más de lo mismo de lo que nos ofrecieron en sus dos primeras entregas, rock stone básico con algunos que otros momentos mejores que otros pero sin variante alguna.

La simpleza tanto musical como de sus letras, despojadas de metáforas y de pretensiones artísticas abundan durante todo el álbum donde se dan el lujo de homenajear a sus ídolos ingleses en casi todo tanto en el sonido como en la estética.

Lo rescatable de La 25 es que no dan nada que no prometan, cumplen con lo que su público esta buscando y ofrecen algo sincero que sale desde su corazón, es lo que a ellos y a sus seguidores les gusta. Quizás no tengan la pretenciosa elegancia de los Ratones Paranoicos ni las inquietudes musicales de Pity (especialmente en Intoxicados) pero a pesar de cierta monotonía de su música no quedan dudas que suenan bien y son de los mejores exponentes del rock rollinga en nuestro país.

Luego de este disco ya con tres discos a cuestas La 25 se encargaría de presentar el nuevo material por todo el país y como resultado de sus shows recopilarían los mejores momentos de sus shows entre los años 2003 y 2005 para editar ese mismo año su primer directo Ruta 25.

F.V.

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]
Artículos Relacionados

Deja un comentario