Copa Repechaje Persi Music 2013: Semifinales

PERSIMUSIC_Repechaje 2013_Semi_low

Pasaron  los cuartos de final y se van definiendo quienes llegaran a la final, cada vez con enfrentamientos más ajustados.

Estos fue lo más destacado de la jornada:

Enfrentamiento Más Parejo: The Stooges vs. Black Sabbath. Fue un encuentro en el que se sacaron chispas y que tuvo mucha incertidumbre de principio a fin. Al principio parecía que Sabbath podía superar a su rival, pero The Stooges por un escaso margen logró clasificar a Semifinales.

Mejor Banda de la Fecha: The Velvet Underground. Desde que empezó la competencia viene logrando victorias aplastantes contra sus rivales. Esta vez la victima fue Frank Zappa.

Banda Más Goleadora: The Velvet Underground. Nuevamente logró una gran diferencia sobre su contrincante y viene ganando todos los premios relacionados a esta terna.

Revelación: The Stooges. Se sacó de encima un duró escoyo como Sabbath, en lo que fue hasta ahora una de las contiendas más parejas de la Copa.

Decepción: Frank Zappa. Tras su victoria contra The Stone Roses, se esperaba que el bigotudo pudiera hacer más fuerzas contra la Velvet, sin embargo, nunca le encontró la vuelta al poderío de la banda de Lou Reed.

La Previa de Semifinales

R.E.M. vs The Velvet Underground: R.E.M., que logró una muy buena victoria contra T. Rex, y sigue avanzando sin que lo detengan, ahora se las tendrá que ver contra la banda que más viene rindiendo en la competencia. ¿Podrá la Velvet mantener su marcha arrolladora o R.E.M. dará el golpe de sorpresa?

The Kinks vs. The Stooges: No quedan dudas de que por el camino que vienen haciendo The Kinks y The Stooges hicieron meritos suficientes para llegar a semifinales. Uno eliminando a un gran contemporáneo como Cream y el otro a un durísimo oponente como Sabbath. Los hermanos Davies tendrán que anteponerse a toda la fiebre punk de Iggy y los suyos.

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]

Deja un comentario