The Streets – The Hardest Way to Make an Easy Living (2006)

The Streets - The Hardest Way to Make an Easy Living (2006)

Puntaje del Disco: 6,5

  1. Prangin’ Out: 7
  2. War of the Sexes: 5,5
  3. The Hardest Way to Make an Easy Living: 6,5
  4. All Goes Out the Window: 6
  5. Memento Mori: 5
  6. Can’t Con an Honest John: 6
  7. When You Wasn’t Famous: 6,5
  8. Never Went to Church: 8
  9. Hotel Expressionism: 7
  10. Two Nations: 7
  11. Fake Streets Hats: 6,5

Gran parte del crédito y el respeto que The Streets habían acumulado gracias a sus excelentes dos primeros trabajos quedarían desacreditados con el pobre resultado de su tercera placa, The Hardest Way to Make an Easy Living, editada en Abril de 2006.

No estamos ante un disco pésimo pero si ante menos de lo que uno esperaba de un talentoso como Mike Skinner. Al parecer el éxito lo malcrío y lo relajó un poco, cuesta creer que es el mismo capaz de hacer temas tan buenos como divertidos e ingeniosos a la vez. Aún así nos ofrece algunos singles más que dignos de aparecer en un playlist con lo mejor de The Streets como “Never Went to Church”, “Prangin’ Out”, “Hotel Expressionism” y “Two Nations”.

La temática de sus temas cambio un poco siguiendo la línea de cómo cambio su vida con la fama y el dinero, en The Hardest Way to Make an Easy Living encontramos los distintos problemas que trae aparejado ser una celebridad como el aislamiento, la paranoia, la soledad y otros problemas menores que acarrean ser una estrella de la música moderna.

A la espera de algo mejor y sabiendo que es capaz de más de esto este nuevo material sirvió además para presentar en sociedad a dos protegidos de Skinner que aparecerían como invitados The Mitchell Brothers y Ted Mayhem.

F.V.

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]

Deja un comentario