Copa Repechaje Persi Music 2013: Octavos de Final

PERSIMUSIC_Repechaje 2013_Octavos_low

En el día de la fecha luego de una semana terminó la votación de la fase de grupos de la Copa Repechaje y así quedaron los cruces definidos para Octavos. Hagamos un repaso con los menciones especiales de está vuelta:

Grupo de la Muerte: el Grupo B. En la previa si bien todos los grupos eran bastante parejos, este en especial resultaba bastante atractivo por estar conformado por The Kinks, The Police, T. Rex y AC/DC, todas bandas bastante reconocidas.

Grupo Más Parejo: el Grupo E. Hubo muy poca diferencia en la cantidad de votos que consiguieron todos los competidores. De hecho The Stone Roses y Smashing Pumpkins lograron los primeros puestos por un escaso margen.

Mejor Banda de la Fecha: The Kinks. La banda de los hermanos Davies logró liderar el grupo de la muerte de principio a fin demostrando que es uno de los grandes candidatos a lograr la Copa.

Banda Más Goleadora: The Velvet Underground. Lou Reed y compañía fueron los que lograron el más amplió margen de votos respecto de sus adversarios. Un firme candidato al título.

La Revelación: Queens of the Stone Age. En un grupo muy difícil logró superar a Metallica y Alice in Chains para hacerse del segundo puesto y clasificar a octavos. De está forma será el único grupo de la década del 2000 que quedó con vida en la competencia.

La Decepción: AC/DC y Metallica. Dos de los exponentes más importantes del Metal con participación en mundiales en el pasado, en está vuelta no lograron ni clasificar a Octavos de Final.

La Previa de Octavos de Final

Ahora comienza el enfrentamiento del mano a mano entre bandas, donde verdaderamente se ve quien tiene la chapa de campeón. Vota a tu banda favorita de cada cruce para que clasifique a Cuartos de final.

En Octavos los cruces volverán a ser parejos y se darán algunos enfrentamientos bastante atractivos:

The Velvet Underground vs Sonic Youth: El maestro medirá fuerzas con uno de sus mayores discípulos. Sonic Youth deberá hacer frente demostrando todo lo que aprendió de una de sus más grandes influencias. Mientras que la Velvet deberá dejar en claro porque es uno de los favoritos del torneo.

Black Sabbath vs Bob Marley: De todos los enfrentamientos de octavos de final es el único en el que se miden dos exponentes de la misma época. Ya se vieron las caras en las eliminatorias y Sabbath sacó una diferencia, pero no siempre es lo mismo si se enfrentan en un cruce directo.

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]

Deja un comentario