The Butterfly Effect

The Butterfly Effect

Puntaje del Disco: star-rating 4

  • Año: 2004
  • Género: Ciencia Ficción, Thriller
  • Director: Eric Bress, J. Mackye Gruber
  • Reparto: Ashton Kutcher, Melora Walters, Amy Smart, Elden Henson, William Lee Scott

A pesar de que Ashton Kutcher sea más reconocido por sus genéricas y repetitivas comedías románticas, por haber sido el ex de Demi Moore y hoy en día el reemplazante cuestionado de Charlie Sheen en la ya decadente serie Two And a Half Men, no todo en su historial está perdido.

The Butterfly Effect debe ser la joyita más preciada y respetable de su filmografía. Con un argumento que es un rompecabezas y sus constantes idas y vueltas, el efecto mariposa entretiene mucho. La historia nos cuenta la vida de Evan (Ashton Kutcher), quien en su infancia sufre perdidas de memoria en momentos que lo marcaron a él ya a su entorno (amigos y familia). Evan descubre que con sus diarios personales puede volver en el tiempo. Y lo usa para reparar los daños del pasado. Sin embargo, los más mínimos cambios conllevan a futuros paralelos peores de los que esperaba.

El viaje en el tiempo y los constantes interrogantes que genera son siempre un atractivo especialmente para fanáticos de películas como Back to the Future, pero si a eso le sumamos una trama que te mantiene enchufado para ver como trata de arreglar las cosas el protagonista el resultado es muy bueno.

The Butterfly Effect es una de esas películas que cuando termina te deja pensando y en eso también suma mucho el final. Por eso es muy recomendable.

Persy

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]

Un comentario sobre “The Butterfly Effect”

Deja un comentario