The Fighter

The Fighter

Puntaje de la Película: star-rating 3m

  • Año: 2010
  • Género: Drama, Biográfica
  • Director: David O. Russell
  • Reparto: Mark Wahlberg, Christian Bale, Amy Adams, Melissa Leo

Lo Mejor: Bale, un fenómeno en su interpretación. Y el Soundtrack de la película.

Lo Peor: Un tanto genérica y predecible.

Un de las películas más galardonadas del 2010, que nos cuenta la historia de dos hermanos: Micky Ward (Mark Wahlberg), un boxeador que busca encausar su carrera como boxeador; y Dicky Eklund (Christian Bale), un ex boxeador famoso por haber noqueado a Sugar Ray Leonard.

El principal atractivo de la familia son las relaciones de amor-odio dentro del núcleo de la familia, donde toman mucho protagonismo el papel de su madre Melissa Leo y la pareja de Micky (Amy Adams). Sin embargo, el que más se resalta en la película es Christian Bale, demostrando lo versátil que es como actor.

Bale encarna un personaje loco y problemático, que vive de su pasado, afectado por su drogadicción, que incluso termina preso, pero aun así con el suficiente talento como para poder entrenar a su hermano y ayudarlo a ascender como boxeador.

Ahora bien, la historia de la película es simple, en cierto punto comparable con las de Rocky (solo las primeras), con un final feliz bastante predecible. Aun así no deja de ser una buena película, especialmente por Bale, quien por su actuación ganaría el Oscar.

Persy

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]
Artículos Relacionados

Deja un comentario