Falleció Ray Manzarek

Manzarek

No lo puedo creer, se siguen yendo ídolos. Evidentemente los buenos mueren. Ray Manzarek falleció hoy por un cáncer hepático (otra vez cáncer…) a la edad de 74.

Sin dudas fue uno de los tecladistas más notables de la historia del rock. Uno de los grandes responsables de la mística de The Doors. Así como la banda no podía existir sin Jim Morrison, tampoco hubiera llegado lejos sin Ray en sus filas.

Ahora ambos compañeros podrán verse las caras en el cielo. Y mientras tanto dios sigue formando su super equipo de estrellas allá arriba (Hendrix, Lennon, Keith Moon, John Entwistle, Kurt Cobain, Morrison, etc, etc.).

Te extrañaremos, Ray. Y me quedaré con la ganas de verte en vivo al menos con una formación improvisada de The Doors. Como anécdota nos quedará que uno de nuestros amigos te tiró una botella (cuando viniste a la Argentina hace pocos años) solo para que toques “Roadhouse Blues”.

Descansa en paz…

Persy

Anuncios

Un comentario en “Falleció Ray Manzarek”

  1. Ray, tecladista, musico, buena persona, amigo y hermano de Jim Morrison, toca tu piano por los dioses ahora, seguro que a ellos tambien le gustar tu magico y genial estilo. RIP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s