Neil Young – Comes a Time (1978)

Neil Young - Comes a Time (1978)

Puntaje del Disco: 8,5

  1. Goin’ Back: 8
  2. Comes a Time: 9
  3. Look Out for My Love: 9,5
  4. Lotta Love: 8,5
  5. Peace of Mind: 7,5
  6. Human Highway: 8
  7. Already One: 8
  8. Field of Opportunity: 7,5
  9. Motorcycle Mama: 8,5
  10. Four Strong Winds: 8,5

Para deleite de los fans de uno de sus discos clásicos como Harvest (1972), Neil Young volvería al sonido country de uno de sus trabajos fundamentales en su décimo álbum: Comes a Time (1978). Muchos de estos fanáticos colocaron a este nuevo lanzamiento en el top ten de ventas algo que no ocurría con un trabajo del canadiense desde Harvest.

Con los aportes de sus compañeros de ruta de Crazy Horse y las armonías vocales de Nicolette Larson en varios tracks, conformando un agradable dueto, Neil daba por terminados los setenta, su mejor etapa musical para adentrarse en un período de confusión en la década del ochenta. Tuvimos que esperar recién a 1989 para el resurgimiento de Young con Freedom y más adelante Ragged Glory.

“Look Out for My Love”, “Four Strong Winds” y “Comes a Time” son dos temas tan imprescindibles como poco conocidos por el gran público en la carrera de Young. La antes mencionada participación de Larson encuentra sus momentos tops hacia el final del disco con “Motorcycle Mama” y “Already One”.

Comes a Time es un álbum tranquilo, cercano a su etapa country y acústica, y aunque diste bastante de discos potentes y oscuros como Tonight’s the Night o On the Beach que son de los más reconocidos en ese período, representa un muy buen cierre de una época para este gran artista.

F.V.

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]
Artículos Relacionados

Deja un comentario