Broken City

Broken City

Puntaje del Disco: star-rating 3m

  • Año: 2013
  • Género: Thriller, Drama
  • Director: Allen Hughes
  • Reparto: Mark Wahlberg, Russell Crowe, Catherine Zeta-Jones, Jeffrey Wright, Barry Pepper, Alona Tal, Natalie Martinez

Lo Mejor: tiene bastante dinámica como para no aburrirte

Lo Peor: se torna predecible, especialmente en la decisión final del protagonista.

Con un buen elenco encabezado por Russell Crowe, Catherine Zeta-Jones y Mark Wahlberg, nos encontramos con un thriller cuyo argumento se centra principalmente en la investigación (y venganza) de un ex policía contra el alcalde de New York, quien lo contrata para seguir y descubrir el amante de su esposa.

La película en sí tiene intriga y el mayor atractivo se encuentra en las conspiraciones dentro del núcleo del alcalde para poder ganar la elección y seguir gobernando en la ciudad.

Cuenta con algunos giros argumentales que buscan darle mayor emoción a la trama. Como el hecho de saber quién era realmente el amante y qué es lo que busca realmente el alcalde. Sin embargo, en cierto punto se transforma en predecible y eso hace que deja sabor a poco.

De todas formas, en ningún momento llega a aburrir. Uno se mantiene entretenido hasta que se termina desenvolviendo todo el asunto.

Persy

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]
Anuncios

Deja un comentario