Mundial de Bandas 2013: Eliminatorias de los Noventa

persimusic_mundial_de_bandas 2013

Esta semana asistimos a la votación más pareja en lo que va de las eliminatorias. Ninguna banda pudo sacar gran diferencia sobre el resto. De todas formas Joy Division y The Smiths por su cantidad de votos terminaron entre los mejores al igual que The Cure. También meritorio fue lo de Pixies que lideró en la primera parte de las eliminatorias. Y Talking Heads fue el mejor grupo de New Wave en la contienda.

El último puesto fue el más disputado. The Stone Roses, R.E.M., Metallica y U2 pelearon hasta el final. Sin embargo, la banda de bono logró la última plaza.

De esta manera, asistimos a unas eliminatorias en donde se destacaron más los grupos alternativos de los ochenta. Los que peor campaña tuvieron, fueron los grupos más vinculados con el Metal. Metallica apenas pudo clasificar a la Copa Repechaje, pero Iron Maiden, Guns N’ Roses, Megadeth y Van Halen tuvieron un caudal de votos bajo.

Clasificados al Mundial:

  1. Joy Division (cabeza de serie en el Mundial)
  2. The Smiths
  3. The Cure
  4. Pixies
  5. Talking Heads
  6. U2

Clasificados a la Copa Repechaje:

  1. R.E.M. (cabeza de serie en la Copa Repechaje)
  2. Sonic Youth
  3. Metallica
  4. The Stone Roses
  5. Dire Straits
  6. The Police

Eliminatorias de los Noventa

En las próximas dos semanas será el turno de las eliminatorias de los noventa. Nuevamente podrán votar a sus 5 bandas/artistas favoritos de los noventa. Los primeros 6 clasificarán al Mundial, y los que terminen entre el 7 y el 12 a la Copa Repechaje.

Esperamos un nueva votación pareja en la que los grupos se saquen chispas para ser los mejores. Importantes referentes de Britpop, Grunge y Rock Alternativo se verán las caras para ganarse su espacio.

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]
Artículos Relacionados

Deja un comentario