Lenny Kravitz – Circus (1995)

Lenny Kravitz - Circus (1995)

Puntaje del Disco: 6,5

  1. Rock and Roll Is Dead: 8
  2. Circus: 7
  3. Beyond the 7th Sky: 7
  4. Tunnel Vision: 6
  5. Can’t Get You Off My Mind: 9
  6. Magdalene: 6,5
  7. God Is Love: 4
  8. Thin Ice: 6
  9. Don’t Go and Put a Bullet in Your Head: 5,5
  10. In My Life Today: 7
  11. The Resurrection: 6,5

Circus, el cuarto álbum de estudio de Lenny Kravitz, significo su punto más bajo en ventas hasta ese momento. Por ese entonces quedaba claro que no estaba en el mejor momento de su vida. Contrariado con el negocio de la música en el momento y por la enfermedad terminal de su madre.

En septiembre de 1995 saldría a las calles Circus, a su sonido setentoso y funk a la vez se le incorporaría un ambiente sombrío y oscuro que se perciben notoriamente en sus letras como en “Rock and Roll Is Dead”, “Circus”, entre otros.

La balada “Can’t Get You Off My Mind” es la canción con todas las letras del disco. El resto de los singles no son ni la mitad que los de sus discos anteriores redondeando el trabajo más flojo de su carrera hasta ese entonces.

A pesar de esto Circus tuvo bastante éxito comercial, ocupando buenas posiciones en charts americanos y británicos vendiendo en todo el mundo más de un millón de copias. Aunque este fenómeno se debió más al viento de cola de sus anteriores publicaciones que a lo que significa en si.

F.V.

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]
Artículos Relacionados

Deja un comentario