Peter Frampton – Frampton Comes Alive! (1976)

Peter Frampton

Puntaje del Disco: 8.5 

Disco uno:

  1. Something’s Happening: 8.5
  2. Doobie Wah: 7.5
  3. Show Me the Way: 9
  4. It’s a Plain Shame: 8
  5. All I Want to Be (Is by Your Side): 7
  6. Wind of Change: 8.5
  7. Baby, I Love Your Way: 10
  8. I Wanna Go to the Sun: 8

Disco dos:

  1. Penny for Your Thoughts: 7.5
  2. (I’ll Give You) Money: 7
  3. Shine On: 8
  4. Jumpin’ Jack Flash: 7
  5. Lines on My Face: 8
  6. Do You Feel Like We Do: 8

Después de editar sus dos primero discos como solista a comienzos de los setenta, en 1974 Peter Frampton lanzó Something Happening y en 1975 Frampton, el británico siguió demostrando su gran talento y que a pesar de no ser un suceso de ventas, sus canciones lo catalogaban como un gran artista. El quiebre importante en su carrera se produjo a principios de 1976 con el lanzamiento del disco doble que recopilaba actuaciones que Peter había dado durante aquellos años.

Al poco tiempo de su edición, Frampton Comes Alive! se transformó en un éxito comercial inmediato, alcanzando el tope del Billboard 200 y convirtiéndose en el disco mejor vendido de 1976 y el álbum en vivo que mejor recaudación obtuvo hasta la actualidad.

“Something Happening” comienza este material en vivo de la mejor manera, con uno de esos temas que pronto se convirtió en clásico. Aunque si de clásicos se trata, “Show Me The Way” acapara toda la atención. “Wing of Change”, título del primer álbum solista de Frampton es también un destacado, aunque “Baby, I Love Your Way” es la balada por excelencia y un eterno himno en su repertorio.

La segunda parte del material es demás notoria con puntos interesantes como “Shine On” y “Line on My Face” y para el final una gran versión de “Do Your Feel Like We Do”

Piro

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]
Artículos Relacionados

Deja un comentario