The Hangover

The Hangover

Puntaje de la Película: star-rating 3m

  • Año: 2009
  • Género: Comedia
  • Director: Todd Phillips
  • Reparto: Zach Galifianakis, Bradley Cooper, Justin Bartha, Ed Helms, Heather Graham, Sasha Barrese, Ken Jeong

The Hangover (o “¿Qué pasó ayer?” en su versión traducida) es sin dudas una de las películas de comedia más exitosas de estos últimos años. La historia en cierto punto es original: la despedida de solteros de un grupo de amigos que deciden festejarlo en Las Vegas. Al despertarse, no recuerdan qué pasó la noche anterior, teniendo que investigar una serie de pistas insólitas (un tigre en su habitación, un bebe, un auto de policías robado, etc.) que los lleve a encontrar el novio de la boda, antes de que se case.

En este grupo de amigos a lo largo de la película se desarrollan las personalidades de cada uno de los protagonistas. Zach Galifianakis vendría a ser el colado en la fiesta, el tipo loco, con mañas que por momentos pueden ser insoportables. Bradley Cooper es la especie de líder, el maestro de escuela casado. Y Ed Helms a mi gusto es el tipo más gracioso entre ellos. Es el dentista algo histérico que aparenta ser tranquilo, dominado por su mujer, pero con su lado que le gusta la “joda”.

Para ser una comedia, es agradable, la trama no está nada mal. Uno no se descostilla de risa todo el tiempo, pero tiene sus muy buenos momentos.

Persy

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]

Deja un comentario