Mundial de Bandas 2013: Eliminatorias de los Setenta

persimusic_mundial_de_bandas 2013

Hoy cerró la primera etapa de las eliminatorias, las que les fueron dominabas con una una ventaja por los favoritos de siempre: The Beatles. Los cuatro fantásticos de Liverpool ya se presentan nuevamente como serios candidatos al título. Ganaron el primer mundial, en el segundo fueron eliminados en una contienda histórica por los Doors y ahora con ganas de revancha ya clasificaron al mundial del 2013.

En el cómodo segundo lugar quedó The Who, que le ganó el duelo a The Rolling Stones. De esta forma Pete Townshend y los suyos se transformaron en uno de los cabezas de serie del mundial.

Más abajo, Bob Dylan, quien no clasificó al mundial pasado, esta vez quedó cuarto junto a Jimi Hendrix. Y The Doors como era de esperarse logró el sexto lugar. La última vacante fue la más disputada, 3 bandas batallaron hasta último momento para llevarse la última plaza. The Velvet Underground arrancó muy bien seguido de cerca por The Kinks, pero Creedence sacó la chapa que lo llevó como finalista del último mundial, y clasificó al ansiado torneo.

De esta forma, The Velvet Underground y The Kinks lideraran la Copa Repechaje, acompañados de Cream, Elvis Presley, Frank Zappa, Janis Joplin y Miles Davis.

Pasando en limpio, estos fueron los clasificados al Mundial:

  1. The Beatles (cabeza de serie en el Mundial)
  2. The Who (cabeza de serie en el Mundial)
  3. The Rolling Stones
  4. Bob Dylan
  5. Jimi Hendrix
  6. The Doors
  7. Creedence Clearwater Revival

Clasificados a la Copa Repechaje:

  1. The Velvet Underground (cabeza de serie en la Copa Repechaje)
  2. The Kinks (cabeza de serie en la Copa Repechaje)
  3. Cream
  4. Elvis Presley
  5. Frank Zappa
  6. Janis Joplin
  7. Miles Davis

Eliminatorias de los Setenta

En el día de la fecha empezamos con las eliminatorias de los setenta. Con el retorno de grandes como Led Zeppelin, Pink Floyd, David Bowie y el último campeón Queen, en lo que promete ser una verdadera carnicería. Nuevamente podrán votar a sus 5 bandas y artistas favoritos. Los que terminen en las primeras 7 posiciones clasificaran al Mundial de Bandas 2013 y los que queden entre los puestos 8 y 14 competirán en la Copa Repechaje.

Vayan desenfundando sus votos y avisen a sus amigos para que los apoyen en sus causas, porque las eliminatorias de los setenta van a ser apasionantes!

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]
Artículos Relacionados

Deja un comentario