Starsailor – On The Outside (2005)

MI0003339049

Puntaje del Disco: 7

  1. In the Crossfire: 8
  2. Counterfeit Life: 7
  3. In My Blood: 7.5
  4. Faith Hope Love: 7
  5. I Don’t Know: 7
  6. Way Back Home: 7
  7. Keep Us Together: 7
  8. Get Out While You Can: 7.5
  9. This Time: 7.5
  10. White Light: 7
  11. Jeremiah: 6
  12. Empty Streets: 7

On The Outside fue finalmente el título que Starsailor eligió entre otros cinco posibles nombres, para darle forma a su tercer material de estudio. El primer impacto de Love is Here y las controversias entre el grupo que se habían producido con Love Is Easy de 2003 habían quedado atrás. Ahora, más maduros y con ganas de seguir en el camino del éxito, Starsailor lanzó en octubre de 2005 este nuevo trabajo.

“In the Crossfire”, además de abrir el disco, fue el corte promocional que le auspició buenos augurios a la banda británica. Un poco más combativo que en los discos anteriores, este tema hace mención a la guerra en Irak, mientras que “Jeremiah” hace referencia a un manifestante contrario a la guerra que murió en circunstancias no esclarecidas.

El sonido de On the Outside es también más denso y pesado que los trabajos previos, que sin embargo, no le quita mérito al grupo, que intentó expandir sus fronteras musicales. “Get Out While You Can” y “This Time” son otros de los temas que más se predisponen del álbum. Aunque las críticas acompañaron este lanzamiento, las presentaciones en vivo no tuvieron el resultado esperado y las ventas no superaron las expectativas.

Piro

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]
Artículos Relacionados

Deja un comentario