End of Watch

End of Watch

Puntaje de la Película: star-rating 3m

  • Año: 2012
  • Género: Acción, Drama
  • Director: David Ayer
  • Reparto: Jake Gyllenhaal, Michael Peña, Natalie Martinez, Anna Kendrick

Dos policías a los cuales les gustan las “cámaras” (hacen grabaciones durante su jornada de trabajo) muestran como es su laburo como patrulleros, en el cual comienzan a progresar (siendo incluso héroes) y poco a poco empiezan a entrometerse con criminales más peligrosos de lo que ellos esperan.

Los protagonistas Brian Taylor (Jake Gyllenhaal) y Mike Zavala (Michael Peña), al portal cámaras le dan el aspecto de un documental a la película, que también se complementa con las cámaras que llevan los criminales, filmando sus propios diálogos.

Por otro lado, la historia no solo se centra en su trabajo. Sino que muestra la evolución de sus vidas, como uno es padre, el otro conoce una chica con la cual se casa, fortaleciendo la relación entre ambos, que supera el lazo de simples compañeros o amigos, sino que terminan siendo más bien hermanos. Lo cual tiene un papel preponderante a la hora de uno cubrir la espalda y arriesgarse por el otro. Justamente el final (lo mejor de la película para mi gusto) tiene mucho de eso, manteniendo tu angustia hasta el final.

Así que no se dejen llevar en el inicio cuando vean a estos dos policías con ganas de llevarse el mundo por delante, topándose con latinos y pandilleros. La película tiene una historia más profunda para ofrecer en el fondo.

Persy

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]

Deja un comentario