Oscars 2013: Argo, la mejor película

Como se especulaba sobretodo después de llevarse el Globo de Oro a la mejor película, Argo tenía muchas chances de ganar la estatuilla a la mejor película y así fue, logrando superar a adversarios de calidad.

Más Ganadores:

Mejor Actor

Daniel Day-Lewis

Daniel Day-Lewis. Merecido premio. Lo mejor y más elogiable de Lincoln es la gran actuación de este fenómeno, personificando a uno de los presidentes más importantes de la historia de EEUU.

Mejor Actriz

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence. La chica del momento. Lawrence no solo es tapa de revistas por su belleza y no es una simple aparición por los Juegos del Hambre, en Silver Linings Playbook demostró que también tiene talento y por eso se llevó el premio.

Mejor Actor de Reparto

Christoph Waltz

Christoph Waltz. Dos películas con Tarantino y dos Oscars como mejor actor de reparto. Quentin sabe como crear el personaje justo para que Waltz le rinda, pero este actorazo logra darles una personalidad distintiva para el aplauso.

Mejor Actriz de Reparto

Ane HathawayAnne Hathaway. En sus inicios parecía una estrella teen, luego una revelación, poco a poco fue creciendo en sus papeles y este año logró el tan ansiado premio.

Mejor Director

Ang LeeAng Lee. Gran director, su forma de relatar y contar la historia de Life of Pi es uno de los puntos fuertes que la hacen una muy buena película.

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]
Artículos Relacionados

Deja un comentario