Spider-Man

Spiderman

Puntaje de la Película: star-rating 4

  • Año: 2002
  • Género: Aventura, Acción
  • Director: Sam Raimi
  • Reparto: Tobey Maguire, Kirsten Dunst, Willem Dafoe, James Franco, Cliff Robertson, Rosemary Harris, J.K. Simmons.

Del gran boom de películas de súper héroes de los últimos años, en lo que es la franquicia de Marvel, Spider-Man fue una de las primeras. Fue un éxito taquillero traducido en una película de aventura bastante entretenido.

En la primera parte de esta saga a cargo de Sam Raimi, nos ubicamos en la adolescencia de Peter Parker, como adquiere sus podes especiales y como paulatinamente empieza a adquirir fama bajo su nueva identidad del Hombre Araña.

Lo bueno de la historia es que se centra no solo en el héroe sino también en la vida de Peter Parker, como empieza a transformarse en fotógrafo, su relación con Mary Jane, sus tíos y amigos. De hecho, Tobey Maguire está muy bien en el rol de Peter , separandolo en gran forma de su alter ego. De hecho Parker como personaje puede tener tanto o más relevancia (y esto se potencia en la segunda película).

La película además cuenta con muy buenos efectos especiales. Sobretodo cuando el Hombre Araña enfrenta a Duende Verde o cuando se balancea por los edificios.

En definitiva, Spider Man no solo es una muy buen arranque, sino que sería la mejor dentro de los 3 filmes que integran esta saga de Raimi.

Persy

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]
Artículos Relacionados

One thought on “Spider-Man”

  1. Sé que la segunda entrega de la nueva versión de Spider Man ya se está cocinando , la primera me agrado creo que fue una buena historia y no duda que la segunda sea mucho mejor.

Deja un comentario