Hitchcock

Hitchcock

Puntaje de la Película: star-rating 3m

  • Año: 2012
  • Género: Drama, Biográfica
  • Director: Sacha Gervasi
  • Reparto: Anthony Hopkins, Helen Mirren, Johansson, Jessica Biel, Toni Collette, Danny Huston

Alfred Hichtcock no habrá ganado ningún Oscar, pero es nada menos que el maestro del Suspenso. Y como tal su vida también tiene una historia interesante que contar.

En Hitchcock, personificado por Anthony Hopkins, de muy buena caracterización, nos relata como la vida del famoso director en el momento que se le ocurre hacer la película Psicosis (posiblemente la más exitosa de su carrera). Centrándose en su búsqueda como cineasta de traer algo nuevo, demostrando lo difícil de la apuesta en el cual no contó con mucha ayuda y se la tuvo que jugar invirtiendo por su propia cuenta, y además como era su relación con su esposa por aquellos años.

En la película Anthony Hopkins lo interpreta como una persona muy peculiar, que hasta puede resultar simpático por sus mañas. Sin embargo, la actuación de Helen Mirren como Alma Reville (su esposa) es la que más sobresale en el filme.

Hitchcock es una película agradable, que seguramente les va a interesar más a aquellos que quieren saber más acerca de la vida de este genio.

Persy

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]
Artículos Relacionados

Deja un comentario