Kill Bill: Vol. 1

Kill Bill

Puntaje de la Película: star-rating 4

  • Año: 2003
  • Género: Acción
  • Director: Quentin Tarantino
  • Reparto: Uma Thurman, Lucy Liu, Vivica A. Fox, Daryl Hannah, David Carradine, Michael Madsen, Julie Dreyfus, Chiaki Kuriyama, Sonny Chiba

Un éxtasis de sangre fiel al estilo de Tarantino en una venganza. Uma Thurman se viste en una especie de heroína rubia que busca revancha después de lo que Bill y su grupo de asesinos le hicieron cuando se estaba casando, estando embarazada.

La película se centra principalmente en su recuperación, luego de estar en coma, y en su camino para matar a O-Ren Ishii (Lucy Liu) y toda su pandilla de criminales.

Kill Bill es extremadamente sanguinaria. Cada vez que la protagonista mutila a alguno de sus enemigos, la sangre sale como un chorro a presión, como si estuvieramos hablando de una manguera de bomberos. Incluso en la escena de anime que muestra la historia de O-Ren, es aún más sádica. Lo cual para los que tengan un estomago más sensible por ahí no van a disfrutar mucho. Además es bastante fantasiosa. Nuestra rubia vengativa llega a enfrentarse a decenas de chinos simultáneamente y los aniquila a todos. ¿A ninguno se le ocurrió pegarle un tiro en vez de enfrentarla con una espada?

De todas formas, Kill Bill es muy entretenida en sus escenas de acción. Ya sea cuando se enfrenta sola a O-Ren o a sus cientos de secuaces.

Otro punto que le suma a la película es su fantastico Sound Track. Todo esto hace que esta primera parte de Kill Bill sea realmente muy buena.

Persy

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]
Artículos Relacionados

Deja un comentario