Killing Them Softly

Killing Them Softly

Puntaje de la Película: star-rating 2m

  • Año: 2012
  • Género: Drama, Suspenso
  • Director: Andrew Dominik
  • Reparto: Brad Pitt, Scoot McNairy, Ben Mendelsohn, James Gandolfini, Richard Jenkins, Ray Liotta, Sam Shepard

Esta película me defraudo un poco. En general tenía buenas críticas, pero me resultó un bodrio. Pero no me llegué a dormir y me la quede viendo hasta el final. Killing Them Softly tiene como trama un robo que un par de delincuentes realizan en un juego clandestino de cartas. Los ladrones logran su cometido con éxito pero la mafia contrata a Jackie Corgan (Brad Pitt) para que los encuentre.

La historia en sí no me pareció muy atractiva. La película termina como se espera, por lo cual resulta predecible. Es bastante lenta como si tratará de sacarle jugo a las diferentes situaciones y escenas, pero en lugar de eso parece más estirada de lo necesario. Raramente te sumerge en un estado de tensión como habitualmente pasa con las películas de suspenso (tal vez solo en el momento del robo). Incluso varios de los diálogos son más largos de lo que deberían.

Un aspecto que intenta ser interesante en la película, es como tratan de sumergir el robo y los costos de la mafia y sus asesinos dentro del contexto de crisis económica. Aunque en lo personal no sentí que fuera algo que le sumara mucho.

Por todo esto, Killing Them Softly es una película regular, de las más flojas que protagonizó Brad Pitt últimamente.

Persy

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]

Deja un comentario