Persi Music Awards 2012: Los Grandes Ganadores!

Jack White

Finalmente terminó la votación. De esta manera queda definida la tercera edición de los Persi Music Awards.

Los grandes ganadores fueron Jack White y Tame Impala. Por el lado, del ex guitarrista de The White Stripes se coronó con el premio al mejor disco del año  y mejor artista del 2012 . Mientras que Tame Impala fue el que más premios cosechó: mejor banda, mejor canción y revelación del 2012. Impresionante!!

Por otro lado, el premio al Inoxidable del 2012 se lo llevó Bob Dylan. Robert Zimmerman pese a tener grandes adversarios enfrente, logró ser el artista reconocido que con su larga trayectoria sigue lanzando grandes discos.

Y en cuanto a los premios negativos, nuevamente nuestro amigo Justin Bieber fue el más distinguido. Se llevó el premio al peor artista (con un aplastante porcentaje del 75% de los votos) y al peor disco del año. Sigue así Justin!! Vas a batir todos récords de lo paupérrimo. Pero Bieber no fue el único ganador, muy de cerca lo siguieron los muchachitos de One Direction que se consagraron como la peor banda del 2012.

En la línea del tiempo podrán encontrar el detalle de la cantidad de premios que recibieron los discos ganadores (tanto este año como el 2010 y 2011) que hasta ahora reseñamos.

Esperemos que el 2013 nos traiga grandes discos para disfrutar. No se pierdan las novedades de últimos lanzamientos que seguiremos informando en el Persi Music.

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]
Artículos Relacionados

One thought on “Persi Music Awards 2012: Los Grandes Ganadores!”

  1. Todavía no logro encontrarle la vuelta a Jack White, ni a ninguno de los proyectos en los que formó parte. Tame Impale son buenos, aunque el disco último me pareció sobre-producido.
    El de Swans me pareció impresionante.

Deja un comentario