The Devil’s Advocate

The Devil’s Advocate

Puntaje de la Película: star-rating 4m

  • Año: 1997
  • Género: Drama, Suspenso
  • Director: Taylor Hackford
  • Reparto: Keanu Reeves, Al Pacino, Charlize Theron, Judith Ivey, Jeffrey Jones

Peliculón si los hay. El film trata básicamente en la lucha interna que Kevin Lomax (Keanu Reeves) debe afrontar entre el bien y el mal. Él es un abogado de un pueblucho, y lo llamativo es que nunca perdió un caso. Ante estos espectaculares números, desde Nueva York llaman a un representante de una firma gigantesca para que lo contacte.

El sr. Lomax y su mujer (Charlize Theron, de una excelente actuación a mi gusto) llegan a N.Y. y ven las comodidades y las posibilidades de un éxito sin comparación con el de antes, asique se deciden por quedarse definitivamente.

Luego de un tiempo, ambos empiezan a notar cosas raras tanto en el Sr. Milton, dueño de la firma (Al Pacino) como en sucesos alrededor de ellos.

En síntesis, esta película muestra que la disonancia entre el bien y el mal es muy pronunciada, y que solo nosotros tenemos el poder o el “libre albedrío” de elegir qué camino tomar. Esta dicotomía es la que va llevando al susodicho Lomax a través de una serie de decisiones acertadas y otras no tanto, mostrándonos así que las fuerzas poderosas solo ponen el escenario, nosotros actuamos.

Además, para rescatar de esta película las actuaciones. Sin lugar a dudas, el mejor Keanu Reeves que vi después de Matrix. Al Pacino es Al Pacino, no creo que este bajo ningún juicio de valor sus capacidades. Pero lo sorprendente son los actores más “secundarios”: La señorita Theron (esposa de Lomax) tiene un papel primordial, representar los sucesos que ocurren cuando su esposo no está, realmente impecable. También esta Judith Ivey (madre de Lomax), una fanática religiosa que realmente sabe cómo actuar.

Se preguntarán ¿Por qué no le puso 5 estrellas? Simple, por el Soundtrack, a mi entender, una película DEBE tener un buen soundtrack, ¿comparten?

Colo

PD: escenas de desnudos, varias. OJO que no te agarren (?)

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]
Artículos Relacionados

Deja un comentario