Django Unchained

Django Unchained

Puntaje de la Película: star-rating 4

  • Año: 2012
  • Género: Acción, Drama, Western
  • Director: Quentin Tarantino
  • Reparto: Jamie Foxx, Christoph Waltz, Leonardo DiCaprio, Kerry Washington, Samuel L. Jackson

Lo nuevo de Quentin Tarantino nos trae esta vez una historia de un esclavo llamado Django (Jamie Foxx) quien es comprado/tomado por un Doctor (dentista) caza recompensas, justamente para ganar dinero matando a aquellas personas por quienes se ofrece buen capital. Django no solo gana su libertad, sino que se transforman en socios/amigos, y juntos comienzan la búsqueda de la esposa de Django.

El argumento se centra principalmente en la esclavitud, en el desprecio entre “blancos y negros”, el negocio de fondo y como se vivía en aquellos años, todo resaltado por la sobredosis de violencia clásica de Tarantino (quien también aparece actuando en la película) y sus escenas de suma tensión.

Al igual que en Bastardos sin Gloria, Christoph Waltz vuelve a tener otra interpretación memorable (aunque un poco menos extravagante). La evolución de Foxx en su personaje también es notable y Di Caprio está bastante bien en el papel de “malo” por así decirle.

Django Unchained pese a ser bastante larga en su duración nunca aburre, es una muy buena película, con su merecida nominación al Oscar.

Persy

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]
Artículos Relacionados

Deja un comentario