Django Unchained

Django Unchained

Puntaje de la Película: star-rating 4

  • Año: 2012
  • Género: Acción, Drama, Western
  • Director: Quentin Tarantino
  • Reparto: Jamie Foxx, Christoph Waltz, Leonardo DiCaprio, Kerry Washington, Samuel L. Jackson

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=-sqghpOR2vA]

Lo nuevo de Quentin Tarantino nos trae esta vez una historia de un esclavo llamado Django (Jamie Foxx) quien es comprado/tomado por un Doctor (dentista) caza recompensas, justamente para ganar dinero matando a aquellas personas por quienes se ofrece buen capital. Django no solo gana su libertad, sino que se transforman en socios/amigos, y juntos comienzan la búsqueda de la esposa de Django.

El argumento se centra principalmente en la esclavitud, en el desprecio entre «blancos y negros», el negocio de fondo y como se vivía en aquellos años, todo resaltado por la sobredosis de violencia clásica de Tarantino (quien también aparece actuando en la película) y sus escenas de suma tensión.

Al igual que en Bastardos sin Gloria, Christoph Waltz vuelve a tener otra interpretación memorable (aunque un poco menos extravagante). La evolución de Foxx en su personaje también es notable y Di Caprio está bastante bien en el papel de “malo” por así decirle.

Django Unchained pese a ser bastante larga en su duración nunca aburre, es una muy buena película, con su merecida nominación al Oscar.

Persy

Tu puntuación
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario