Seven

Seven

Puntaje de la Película: star-rating 4m

  • Año: 1995
  • Género: Suspenso, Thriller
  • Director: David Fincher
  • Reparto: Morgan Freeman, Brad Pitt, Kevin Spacey, Gwyneth Paltrow

Hace poco la enganche y no puedo dejar de pensar que es una de las mejores películas de suspenso que se hicieron. Con Morgan Freeman y Brad Pitt, en los papeles de policia veterano y novato respectivamente, protagonizan un Thriller en el que tienen que perseguir un asesino serial que mata a sus victimas representando los siete pecados capitales.

La historia es muy buena y atrapante. Te mantiene en vilo y con los ojos bien abiertos hasta el final, que dicho sea de paso es bastante impactante y te sumerge en la piel de David Mills (Brad Pitt) en el durísimo momento que vive y la elección que elige.

Brad Pitt y Morgan Freeman en el filme demuestran que son grandes actores. Mostrando claramente las diferencias de los policías que interpreta cada uno. Mientras uno es impulsivo y se deja llevar por sus emociones, el otro es paciente y pensante. También hay que destacar a Kevin Spacey que está muy bien en el papel del asesino John Doe (muy gracioso como en la película el nombre lo traducen como “Fulano”)

En fin, una película oscura, cruda, de muy buena trama, que vale la pena ver varias veces.

Persy

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]
Artículos Relacionados

Deja un comentario