The Avengers

The Avengers

Puntaje de la Película: star-rating 4

  • Año: 2012
  • Género: Aventura, Acción
  • Director: Joss Whedon
  • Reparto: Robert Downey Jr, Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Gwyneth Paltrow.

Iron Man, Thor, el Capitán America, Hulk y más súper héroes compactados en una sola película es un gran atractivo que ya desde cuando salían los trailers daban ganas de verla. Y si la vemos sin grandes expectativas pensando que puede fracasar termina superando tu pensamiento previo.

Hay que decirlo si bien Avengers es una película de acción, en donde encuentra su mayor éxito es en la comedia. Como película de acción y aventura entretiene con sus efectos especiales y peleas en donde vemos a estos muchachos combatiendo juntos, pero el contenido cómico es lo que le da mayor valor, especialmente a manos de Hulk, tal vez el súper héroe del que se espera menos en la película (sobretodo sabiendo que es el tercer actor distinto que lo interpreta). El grandote verde se come la película, superando incluso la figura carismática de Downey Jr. como Tony Stark. En cuanto al resto, Thor y el Capitan América no llegan a ser tan queridos a pesar de aportar lo suyo, y Black Widow, Hawkeye y especialmente Nick Fury tienen un papel más secundario.

En cuanto a la historia, el argumento es mucho menos complejo y elaborado que el de The Dark Knight. Avengers es una película más simplona en ese sentido, hasta se asemeja en lo que pasa a la última de Transformers de Michael Bay (y eso no es nada bueno). Incluso los bichos que vienen de otra dimensión y el hecho de abrir un portal que comunica dos universos distintos es algo que se puede ver en ambas. Lo que sí se puede destacar es la conexión de las películas individuales previas de los Super Héroes que está bien lograda.

En fin, The Avengers es una película sumamente pochoclera, que pese a sus defectos llega a ser muy entretenida. No mejor que la de Batman, si uno entra en el juego de comparaciones de películas de este año, pero muy decente y divertida.

Persy

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]
Anuncios

3 comentarios sobre “The Avengers”

  1. fui al cine a verla y me pareció una cagada… depsués me enteré que a mucha gente le pareció un peliculón y ver en imdb que está en el top 5 de peliculas de super heroes de toda la historia me hizo entender que: o no entiendo una mierda de peliculas y mi opinión vale menos que un banner en la página de fan club de Baby Etchecopar o me recontra cago en los criticos pagos a nivel nacional y mundial porque su gusto me lo paso por el cuadragésimo septimo forro de las pelotas.
    Yo le doy 2 kemutines a esta aberración que hace llamarse acción y termina siendo una mala comedia.
    Y agrego, la pelicula del Capitan America me parece la peor pelicula de toda la historia y no importa que hagan en el futuro, nadie la superará.
    No vi Hulk porque las anteriores ya me parecian malas y además me parece un superheroe de mierda
    Iron Man nunca me terminó de cerrar, pero por alguna razón la engancho en el cable y me quedo viendo.
    Y Thor (oootra pesima pelicula)… bue, por lo menos estaba Natalie Portman en esa, que se yo.

Deja un comentario