Analyze This

Analizame

Puntaje de la Película: star-rating 4

  • Año: 1999
  • Director: Harold Ramis
  • Género: Comedia, Policial
  • Reparto: Robert De Niro, Billy Crystal, Lisa Kudrow, Chazz Palminteri

Esta es una de las típicas películas que uno engancha en el cable y se la queda viendo, porque la verdad es muy buena. La idea de que un gangster necesite un psiquiatra para que lo ayude a resolver sus mambos tiene su gracia.

Lo que hace muy entretenida a la película no solo es la historia en donde se ridiculiza un poco la figura del capo mafia, sino las grandes actuaciones de De Niro y Crystal. Robert al igual que la Familia de Mi Novia demuestra ser un gran comediante. Ya el papel de mafioso se lo sabe pero ahora en una versión diferente, más vulnerable desde lo emocional, gracioso en cuanto a sus demandas y su visión del mundo como criminal. Y lo que hace Billy Crystal también es brillante, personificando a la perfección a un psiquiatra con sus gestos y preguntas en las que trata de que Vitti largue hacia afuera lo que le pasa (y por su puesto tratando de sacarselo de encima). Excelente la escena en que se viste de viste de mafioso como “consiglieri” representando a Paul Vitti.

Muy buena película. Tendría tanto éxito que motivaría el lanzamiento de una segunda parte, que lamentablemente no alcanzaría las expectativas.

Persy

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]

Deja un comentario