Bat For Lashes – The Haunted Man (2012)

homepage_large.8dc55636

Puntaje del Disco: 8.5

  1. Lilies: 8.5
  2. All Your Gold: 9
  3. Horses of the Sun: 8
  4. Oh Yeah: 8.5
  5. Laura: 8.5
  6. Winter Fields: 8
  7. The Haunted Man: 8
  8. Marilyn: 7
  9. A Wall: 8
  10. Rest Your Head: 8.5
  11. Deep Sea Diver: 8

Gracias a Two Suns de 2009 Bat For Lashes obtuvo un importante reconocimiento en el ambiente, alcanzando no sólo diversos premios, sino también la posibilidad de participar con otros músicos. En 2010 acompañó a Coldplay durante su gira por Latinoamérica y reflejó el interés por trabajar con Beck a quien Natasha Khan definió como un artistas con ideas creativas.

Luego de las giras Khan atravesó una etapa de bloqueo pero fue a través de clases de danza que la cantante recobró la inspiración y se puso pronto a trabajar en un nuevo material de estudio. En Mayo de 2012 se anunicó el lanzamiento de The Haunted Man, el tercer disco de Bat For Lashes. En Julio se lanzó el primer sencillo “Laura”, una suave y cálida balada. Tres meses más tarde finalmente salió a la venta el disco cuya portada muestra a Natasha desnuda alzando sobre sus hombros a un hombre.

Rápidamente The Haunted Man recibió críticas muy favorables por parte de numerosos portales de música y revistas especializadas, convirtiéndose en uno de los álbumes más sabresaliente de 2012. Lo primera impresión que genera este nuevo material es una notoria mejora compositiva en relación a los trabajos anteriores y un nivel de intimidad más profundo. “Oh Yeah” es una expresión casi sexual de deseo, que junto con “All Our Gold” se mantienen entre los temas más destacables.

The Haunted Man dio vida nuevamente a Bat For Lashes que tras pasar un período de meseta creativa, retornó con un disco que la muestra en su plenitud.

Piro

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]
Artículos Relacionados

Deja un comentario