Ted

Puntaje de la Película:  star-rating 3m

  • Año: 2012
  • Director: Seth MacFarlane
  • Género: Comedia
  • Reparto: Mark Wahlberg, Mila Kunis, Seth MacFarlane, Joel McHale, Giovanni Ribisi

Una comedia bizarra pero graciosa que funciona. Ted es la historia de John Bennett (Mark Wahlberg), quien en su infancia pide el deseo de que su oso de pelucho, Ted (Seth MacFarlane), cobre vida y así sucede.

La historia es interesante porque no se queda con la reacción de la gente de semejante milagro. Que un oso cobre vida es algo loco y único, pero la historia se centra cuando Ted deja de ser una celebridad y continua acompañando en su vida como su mejor amigo a John. Entremetiendose y dficultandose su vida como adulto y especialmente su relación con su novia (Mila Kunis).

A Ted de esta forma se lo muestra como ese amigo vago, que vive de la joda, de las putas y de la marihuana, del cual John se tiene que independizar. Lo cual es bastante desopilante en distintas escenas, como cuando tiene relaciones sexuales con una cajera. O mismo cuando comparten su afición por Flash Gordon (?).

Es una buena película para pasar el rato, interesante en esa vuelta de tuerca que tiene el argumento. Un oso de peluche putañero y jodón desde la mirada de MacFarlane tiene su gracia.

Persy

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]

Deja un comentario