Muse – The 2nd Law (2012)

Puntaje del Disco: 8

  1. Supremacy: 7
  2. Madness: 9
  3. Panic Station: 8
  4. Prelude:
  5. Survival: 10
  6. Follow Me: 8,5
  7. Animals: 7,5
  8. Explorers: 7
  9. Big Freeze: 7
  10. Save Me: 8
  11. Liquid State: 8
  12. The 2nd Law: Unsustainable: 8,5
  13. The 2nd Law: Isolated System: 8,5

THE 2ND LAW, nuevo disco de la banda británica Muse, evoca un sonido épico, que ya venia sonando con Survival , canciónoficial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, luego seria parte del disco.Con este adelanto que nos entregaron los británicos, no se podía esperar más que un disco brillante, con sonidos agudos que abunda a lo largo del disco, lo épico no queda de lado, esta presente en cada track, letras suaves,

Madness debutó como primer single el 20 de Agosto, pero no fue hasta el 5 de septiembre cuando Muse publicó el videoclip de la canción a través de la cuenta de YouTube oficial.

El trabajo realizado por los muchachos de Teignmouth, dejan atrás a The Resistance, su anterior disco, que les dio el gusto de ser la banda que acompaño a U2 en una larga gira por el mundo.

A diferencia del disco, The Resistance. THE 2ND LAW propone un sonido soft, que invita a oírlo con auriculares dentro de algún embotellamiento, y perderse dentro de las cálidas melodías.

Survival, es sin ninguna duda el mejor track del disco, cierra por todos lados y tuvo el lujo de ser el tema oficial de los Juegos Olímpicos Londres 2012. Madness, el mismo titulo lo dice un sinfín de sonidos suaves, de ritmo lento, pero muy eficaz y muy amigable para el oído. Panic Station un entra en esta lista de destacados con un ritmo que remite a las años 80, pero actualizado. Follow me, una gran canción casi recitada. The 2nd Law: Unsustainable  The 2nd Law: Isolated System,  estos tres temas sobresale el Dubstep que le da la marcha para cerrar el disco, con nuevos sonidos utilizados por Muse, que hacen que esta placa sea totalmente diferente a las anteriores.

G.S.

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]
Artículos Relacionados

5 thoughts on “Muse – The 2nd Law (2012)”

  1. Yo pensaba que ese disco The 2nd Law de Muse era malo, pero que carajo le encontro algo bueno de ese disco sino que hay poca canciones buena que se salva pero no toda y lamento que ese disco The 2nd Law no es el mejor disco de Muse que escuchado pero la altura de ese disco NO supera a la obra maestra de Origin of Symmetry, pero bueno cambiamos el temas porque mejor haga una reseña de disco Out of Time de R.E.M. tiene la canción mas exitosa “Losing My Religion” es uno de mis favoritos.

    Saludos.

    1. La canción “Stockholm Syndrome” no es mala, pero el uno problema que tiene la canción es el riff es algo brutal y agresiva, es como fuera similar a la banda de Nu Metal o Metal Alternativo es algo oscuro, eso creo.

      Saludos.

      1. La canción “Stockholm Syndrome” no es mala, pero el unico problema que tiene la canción es el riff es algo brutal y agresiva, es como fuera similar a la banda de Nu Metal o Metal Alternativo es algo oscuro, eso creo.

        Saludos.

    2. Con escuchar este disco, mejor me vuelvo al trabajo que hicieron con The Resitance.

      Es el peor de la banda sin dudarlo.

      Y CON ESCUCHAR ORIGIN OF SYMMETRY o ABSOLUTION, tambien me cuesta tomarlo en serio.

Deja un comentario