Abraham Lincoln: Vampire Hunter

Puntaje del Disco: 

  • Año: 2012
  • Director: Timur Bekmambetov
  • Género: Acción, Fantasía
  • Reparto: Benjamin Walker, Dominic Cooper, Anthony Mackie, Mary Elizabeth Winstead, Rufus Sewell

Antes de ver esta película por error adquiría una película que se llamaba “Abraham Lincoln vs. Zombies”, que resultó ser una fantochada de “clase z” impresentable. Solo la pude aguantar 5 minutos antes de sacarla. En este caso tenemos a «Abraham Lincoln cazador de vampiros». Evidentemente los estadounidenses tienen cierto fanatismo por ver a este presidente enfrentándose con monstruos oscuros clásicos y que sinceramente están cada vez más quemados en la actualidad.

Es un poco ridículo imaginarse a un prócer histórico enfrentándose con demonios. Imagínense a San Martín contra los hombres lobo. En esta oportunidad tenemos a un Lincoln que traumatizado por la muerte y asesinato de sus padres busca venganza. Descubriendo que el asesino era un vampiro. En su camino se topa con Henry Stugers, quien lo entrena para que pueda enfrentar y asesinar a los no-muertos. Así el personaje histórico se transforma en un personaje de acción, una especie de Rambo pero que en vez de ametralladora y cuchillo tiene un hacha de plata para liquidar a sus enemigos…

Se darán cuenta que la película es bastante fantasiosa. No llega a ser nunca de terror porque la verdad los vampiros no dan miedo. Lo que si tiene es bastante acción. Por eso al que le gusten película como Van Helsing o Blade la van a encontrar entretenida.

Persy

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]

Deja un comentario