The Amazing Spiderman

Puntaje de la Película: 

  • Año: 2012
  • Director: Marc Webb
  • Género: Aventura
  • Reparto: Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Denis Leary, Campbell Scott, Irrfan Khan, Martin Sheen, Sally Field.

¿Otra vez Spider man? ¿Con nuevo actor? ¿Era necesario? ¿Vale la pena? La verdad que sí. Para ser un reboot de lo que fue el Hombre Araña de Sam Raimi, esta nueva versión del superhéroe arácnido no esta tan mal.

Nuevamente la historia se centra en los inicios del súper héroe, pero esta vez introduciendo nuevos interrogantes y protagonistas. Por ejemplo: el misterio de los padres de Peter Parker. Y en lugar de Mary Jane se encuentra Gwen Stacy. Y así podemos seguir.

Si entramos en este juego de las diferencias. Este nuevo Peter Parker tiene menos cara de idiota que el anterior (sorry Tobey Maguire). Y Emma Stone está tanto o más buena que Kirsten Dunst. Pero son comparaciones menores. Lo bueno es que con el reinicio de la historia del super heroe ahora se pueden redimir de lo que fue Spiderman 3 (muy criticable por distintas cuestiones: el hecho de tratar de contar mucho en poco tiempo, la excesiva cantidad de villanos, la triste imagen que dejó Venom, entre otras).

Por eso, The Amazing Spiderman esta a la misma altura de la que fue la primera película de Raimi. Superando sin problemas a la segunda y especialmente la tercera.

Es una buena película de super heroes (como ya es costumbre en estos años), con aventura y entretenimiento garantizado.

Persy

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]
Anuncios

Deja un comentario