Rock of Ages

Puntaje de la Película: 

  • Año: 2012
  • Director: Adam Shankman
  • Género: Musical, Comedia
  • Reparto: Diego Boneta, Julianne Hough, Russell Brand, Paul Giamatti, Catherine Zeta-Jones, Mary J. Blige, Malin Åkerman, Alec Baldwin, Tom Cruise

¿Es High School Musical? No ¿Es Glee? No ¿Es Operación Triunfo? Tampoco. Es Rock of Ages!! La película que estabas esperando (o no) representativa de la música de los ochenta.

Rock of Ages es nada menos que un “musical” de lo ochentoso con el Glam Metal como el principal género de referencia. En la cual se interpretan varias canciones características de grupos como Poison, Bon Jovi, Def Leppard, entre otros (aunque también faltaron muchos temas importantes). En versiones que no son exactamente iguales que las originales, algunas las superan y otras son espantosas.

La historia en sí de Rock of Ages es de la típica comedia romántica de una señorita que intenta probar suerte para triunfar en el mundo de la música en donde conoce a su “amor” y futuro líder musical, con quien para llegar a su sueño se muestran las distintas adversidades de la época.

Lo mejor de la película es lo bien caracterizado y “lookeado” que está Tom Cruise como típico cantante de banda Glam y lo fuerte que está la protagonista (Julianne Hough). Y lo peor es justamente las excesivas escenas donde canta la actriz.

En fin, es una película que puede tener varias apreciaciones de acuerdo al interés de cada uno. Al que es fanático de la música de los ochenta le va a parecer una buena película. El que odie los musicales le va a parecer algo excesiva. Y al que no le guste la música de la época que no se gaste en verla porque le va a resultar una porquería.

Luquitas Bonjo

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]
Artículos Relacionados

One thought on “Rock of Ages”

Deja un comentario