Inception

Puntaje de la Película:  

  • Año: 2010
  • Director: Christopher Nolan
  • Género: Acción, Ciencia Ficción
  • Reparto: Leonardo DiCaprio, Ken Watanabe, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Ellen Page, Tom Hardy, Cillian Murphy, Tom Berenger, Michael Caine

Cuando estaba por salir esta película llamaba mucho la atención como muchos la catalogaban no solo como la mejor película de Christopher Nolan sino también como una de las mejores de la historia. Un rotulo un poco fuerte y también exagerado, sin embargo, eso no quita que es una muy buena película.

La película tiene un argumento interesante y complejo. Justamente su complejidad es lo que hace que muchos no la hayan entendido y por eso no les gusta el filme. Así como están los “nerds” que la analizan una y otra vez y por eso la adoran. Básicamente la película es acerca de agentes especiales de “Seguridad del Subconsciente”  que pueden meterse en el sueño de las personas ya sea para robar secretos o implantar ideas. En donde se explica como se construyendo los sueños, como afecta el subconsciente  la diferencia de tiempo que transcurre en el sueño y en la realidad, como hacer un sueño dentro de otro sueño, el limbo, entre otras cosas. O sea, una trama que si no le prestas atención puede resultarte un verdadero quilombo.

De todas formas, es una temática ficticia atractiva. Y como se va desenvolviendo la historia te mantiene en vilo pensando y entretenido simultáneamente.

Lo mejor del filme es el final que te deja con un enorme interrogante que fomenta al debate de lo que pasó realmente.

Así que ya saben, ciencia ficción con la visión realista de Nolan y sus actores habituales. Una película tan enmarañada como atrapante.

Persy

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]
Artículos Relacionados

Deja un comentario