Puntaje del Disco: 8,5
- Don’t Know Why: 9
- Seven Years: 8
- Cold Cold Heart: 7,5
- Feelin’ The Same Way: 8
- Come Away With Me: 8,5
- Shoot The Moon: 8
- Turn Me On: 8,5
- Lonestar: 7,5
- I’ve Got To See You Again: 8
- Painter Song: 8
- One Flight Down: 8
- Nightingale: 8,5
- The Long Day is Over: 8
- The Nearness of You: 7,5
Hija del reconocido músico Ravi Shankar, Nora Jones nació el 30 de Marzo de 1979 en Nueva York, pero creció con su madre en Texas. No fue sino hasta que acudió a la escuela secundaria que se encontró con el jazz, el género que marcaría su carrera. Billy Holliday y Bill Evans fueron dos de las principales influencias que llevaron a Jones a destacarse en el jazz. A mediados de los noventa obtuvo menciones por sus composiciones.
Con veintidós años, en 2002 Norah Jones lanzó un interesante álbum debut que cosechó críticas muy favorables. Acompañada de reconocidos músicos y con las letras de su autoría, Come Away With Me es una invitación a explorar un disco íntimo casi acústico con muchos condimentos de buen pop.
La frescura de su voz junto con las melodías cálidas y la buena selección de instrumentos generan una relajante sensación, ideal para disfrutar en un momento de descanso. “Don’t Know Why” se convirtió en el tema insignia de este muy buen disco, que contó también con temas como “Turn Me On”, “Nightingale” y el que nombre al título.
Piro