Peter Capusotto y sus 3 Dimensiones

Puntaje de la Película: 

  • Año: 2012
  • Director: Pedro Saborido
  • Género: Comedia
  • Reparto: Diego Capusotto

Los que son asiduos seguidores de Capusotto (como yo) seguramente habrán disfrutado está película cuando se estreno en cines a principios de año. La novedad estaba en que se podía disfrutar de los habituales personajes del programa en 3D. Se podría decir una “boludez” que suma, sobretodo ahora que pude ver la película en 2D desde mi casa.

La película está armada como una especie de documental con Violencia Rivas como conductora sobre el “entretenimiento”, haciendo una especie de análisis bastante paródico sobre el tema, en donde se alternan distintas secuencias en las que se ven involucrados los personajes más populares de Capusotto, como Micky Vainilla, Bombita Rodriguez, Jesus de Laferrer y Pomelo.

Sin embargo, algunos de los momentos más desopilantes de la película son los spot publicitarios que te hacen descostillar de la risa desde principio a fin. Ya desde el inicio con el “Complejo Cinematográfico Los Hijos de Puta” y encontrando su clímax en el entretenimiento desde “Internet” (algo que ya se está pudiendo ver en la serie con la red social “Garolfa”).

Si todavía no la vieron, no tiene desperdicio. Pese a que ya no este en cine, alquilenla o comprenla que Capu no los va a defraudar.

Persy

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]
Artículos Relacionados

Deja un comentario