Rebecca Ferguson – Heaven (2011)

Puntaje del Disco: 8

  1. Nothing’s Real But Love: 9
  2. Glitter & Gold: 8
  3. Shoulder to Shoulder: 8.5
  4. Fairytale (Let Me Live My Life This Way): 7.5
  5. Mr. Bright Eyes: 7
  6. Fighting Suspicions: 8
  7. Teach Me How To Be Loved: 7
  8. Run Free: 7.5
  9. Diamond To Stone: 8
  10. Too Good To Lose: 8

Nacida a mediados de los ochenta en Liverpool, Rebecca Ferguson pasó de ser una secretaria calificada a una vocalista que cautivó al Reino Unido con sus presentaciones en el programa The X Factor. En 2004 había intentado competir en aquel popular ciclo televisivo, sin embargo su momento llegaría en 2010 cuando obtuvo el reconocimiento que se merecía.

En diciembre de 2011 Ferguson editó su primer disco de estudio. Para la producción de Heaven, la cantante contó con la colaboración de diversos productores reconocidos. Un mes antes había sido lanzado como corte promocional el tema “Nothing’s Real But Love”, una bella balada que se ubicó entre los diez mejores temas del chart.

La atrapante y delicada voz de Ferguson y la buena combinación de estilos desde el R&B al soul, crean a la perfección un muy interesante material. Son notorias las influencias de artistas como Aretha Franklin o Amy Winehouse, en especial en temas como “Fairytale (Let Me Live My Life This Way)” y “Run Free”. Recomiendo prestar atención al disco entero ya que no sólo temas como “Glitter & Gold” y “Shoulder to Shoulder” son lo más destacable.

Piro

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]

Deja un comentario