Festival de Indie Rock Nacional

El Indie Rock es el género de moda de estos últimos años. Bandas como The Strokes, Arctic Monkeys, The Libertines, Arcade Fire, entre muchas otras fueron la gran sensación que inundó al mundo con su estilo.

Dentro de Argentina, también empezó a destacarse y a emerger una mayor cantidad de bandas y artistas de Indie rock en la actualidad. Grupos que siguen emergiendo desde el underground, que graban sus trabajos con sus sellos independientes y que crecen paulatinamente, pese a que todavía no explotaron en forma masiva porque muchos medios siguen difundiendo aquello que es popular y ya esta preestablecido.

Una lastima, porque hay muchos grupos con ideas y propuestas originales y con mucho talento que merecen ser oidas y difundidas por mayor cantidad gente.

En este espacio, ya estuvimos repasando algunas de ellas, aprovechando que muchos de estos grupos cuelgan sus discos para ser descargados en forma gratuita (y por supuesto, también para ser comprados). Y para seguir apoyando el rock emergente nacional en el Persi MusicA, haremos en esta semana un festival de discos de bandas de Indie rock argentino que no te podes perder.

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]
Artículos Relacionados

Deja un comentario