Dark Shadows

Puntaje de la Película: 

  • Año: 2012
  • Director: Tim Burton
  • Género: Comedia, Fantasia
  • Reparto: Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Eva Green, Helena Bonham Carter, Thomas McDonell, Chloë Grace Moretz, Bella Heathcote, Jonny Lee Miller, Hannah Murray

Lo ultimo de Tim Burton, nos trae una historia entretenida con la estética clásica marca registrada del director, en la que nuevamente juega con la fantasía (esta vez vampiros, fantasmas, brujas y demás monstruos clásicos conocidos).

La historia se centra en la maldición de Barnabas Collins que lo transforma en un vampiro y luego es condenado por su pueblo a ser enterrado vivo. El personaje renace en los setenta, dando lugar a chistes relacionados con su maldición y la diferencia de costumbres respecto de cientos de años.

Como es común en las películas de Burton, nuevamente Jonnhy Deep toma la posta como protagonista del filme, y tampoco falta su esposa Helena Bonham Carter presente en casi toda su filmografía.

La película es llevadera y entretenida.  Tiene sus buenos momentos de gracias. Además la banda sonora es muy buena, porque apela a bandas de los setenta (incluida la participación de Alice Cooper). Y si bien no alcanza a los grandes “clásicos” del director, esta muy buena para divertirse un rato.

Persy

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]
Artículos Relacionados

Deja un comentario