Dark Shadows

Puntaje de la Película: 

  • Año: 2012
  • Director: Tim Burton
  • Género: Comedia, Fantasia
  • Reparto: Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Eva Green, Helena Bonham Carter, Thomas McDonell, Chloë Grace Moretz, Bella Heathcote, Jonny Lee Miller, Hannah Murray

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=zy_bZciuLtQ]

Lo ultimo de Tim Burton, nos trae una historia entretenida con la estética clásica marca registrada del director, en la que nuevamente juega con la fantasía (esta vez vampiros, fantasmas, brujas y demás monstruos clásicos conocidos).

La historia se centra en la maldición de Barnabas Collins que lo transforma en un vampiro y luego es condenado por su pueblo a ser enterrado vivo. El personaje renace en los setenta, dando lugar a chistes relacionados con su maldición y la diferencia de costumbres respecto de cientos de años.

Como es común en las películas de Burton, nuevamente Jonnhy Deep toma la posta como protagonista del filme, y tampoco falta su esposa Helena Bonham Carter presente en casi toda su filmografía.

La película es llevadera y entretenida.  Tiene sus buenos momentos de gracias. Además la banda sonora es muy buena, porque apela a bandas de los setenta (incluida la participación de Alice Cooper). Y si bien no alcanza a los grandes “clásicos” del director, esta muy buena para divertirse un rato.

Persy

Tu puntuación
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario