Inglourious Basterds

Puntaje de la Película: 

  • Año: 2009
  • Director: Quentin Tarantino
  • Género: Drama, Bélica
  • Reparto: Brad Pitt, Diane Kruger, Christoph Waltz, Daniel Brühl, Mélanie Laurent, Eli Roth, Michael Fassbender, Samm Levine.

La versión alternativa de cómo podría haber terminado la segunda guerra mundial, con la particular mirada de Quentin Tarantino. La historia se ubica en pleno corazón de la guerra, centrándose en los complots para terminar con la vida del Fürher y el régimen nazi en el estreno de una película alemana de Goebbels.

El filme tiene varios puntos para remarcar. Ya de por sí, que Tarantino sea el director nos garantiza una dosis más exagerada y llamativa de violencia que sirven para realzar e impactar en las diferentes escenas de la película. Tal es el caso, de la situación de tensión extrema que se siente cuando se cruzan en un bar soldados infiltrados norteamericanos con un capitán nazi que sospecha de su identidad.

Dentro del elenco, hay que aplaudir la extraordinaria actuación de Christoph Waltz interpretando Hans Landa, “el cazador de judíos”, que bien le valió el oscar como mejor actor de reparto. Imperdible su escena en el almuerzo incomodando a Shosanna (Mélanie Laurent) mientras como un strudel.

En general, la película es excelente. Entretenida en sus historias paralelas. Merecidamente una de las mejores películas del 2009.

Persy

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]
Artículos Relacionados

Deja un comentario