Richard III

Puntaje de la Película: 

  • Año: 1995
  • Director: Richard Locraine
  • Género: Drama histórico
  • Reparto: Ian McKellen, Kristin Scott-Thomas, Robert Downey Jr, Maggi Smith, Annette Bening, Jim Broadbent, Nigel Hawthorne, Adrian Dunbar.

Hoy os hablaré de esta trepidante adaptación de la obra del Bardo de Stratford, William Shakespeare (adaptada por el director y Ian Mckellen). Ambientada en los turbulentos años 30, se nos presenta a un Ricardo como uno de los dictadores que tanto proliferaron en ése período intentando conseguir el trono de Inglaterra pasando por encima de todas las personas que le pudieran hacer frente.

Con un brillante Ian McKellen interpretando a Ricardo y la siempre maravillosa (ya me perdonaréis) Kristin Scott-Thomas como Anne Neville y la aparición de un joven Robert Downing Jr, asistiremos a todos los complots que Ricardo llevará a cabo para llegar a la cima del poder. Y como la llegada a esta cima también supone su posterior caída.

En lo que se refiere a la banda sonora, aquí sólo puedo destacar a la genial “I’m sitting on the top of the wordl” interpretada por Al Jolson.

Doctor No!

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]
Artículos Relacionados

Deja un comentario