Fútbol – Elige tu Propia Aventura (2003)

Puntaje del Disco: 6,5

  1. Viaje por las Galaxias: 7
  2. La Caverna del Tiempo: 7
  3. Viaje Bajo el Mar: 5,5
  4. Al Sahara en Globo: 6
  5. El Misterio de la Casa Pérdida: 6,5
  6. Tu Nombre en Clave es Jonas: 5,5
  7. El secreto de las pirámides: 7,5
  8. El Abominable Hombre de las Nieves: 7,5
  9. Quién Mató al Presidente: 5
  10. Dentro del Ovni 54-40: 7,5
  11. El Misterio de los Mayas: 7,5
  12. El Expreso de los Vampiros: 7
  13. Las Joyas Pérdidas de Nabuti: 6,5
  14. La Carrera Interminable: 6,5

Futbol es otro de los grupos que desde el underground logró crecer bastante en estos últimos años. La banda de Buenos Aires, nació como un power trío bastante experimental y su primer disco lo armaron como una dedicatoria a los famosos libros de “Elige tu Propia Aventura”, en los que uno tiene el poder de decisión por sobre el personaje sobre qué accionar tomar y que en muchos casos (como me pasó a mí al leerlos) terminaba eligiendo las decisiones equivocadas y el personaje perecía.

Es un tributo original desde la idea. Aunque en realidad el resultado no impresiona. Elige tu Propia Aventura es un disco instrumental compuesto por cortes que duran alrededor de 2 minutos cada uno. Los temas están buenos para un video juego, es decir, para poner de fondo y no darle mucha bolilla. Son cortes escuchables y diversos en su concepción pero intrascendentes, con ciertos pasajes limados que pueden llegar a interesarte aunque no llegan a pasar a un nivel excepcional.

En definitiva, el primer trabajo de Fútbol con sus “14 finales posibles” termina siendo una idea interesante y bastante particular, de un nivel decente, que puede llegar a llamar la atención de quienes leyeron estos libros clásicos.

Persy

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]
Artículos Relacionados

Un comentario sobre “Fútbol – Elige tu Propia Aventura (2003)”

Deja un comentario