What’s new Pussycat?

Puntaje de la Película: 

  • Año: 1965
  • Director: Clive Donner
  • Género: Comedia
  • Reparto: Woody Allen, Peter O’Toole, Romy Schneider, Howard Vernon, Peter Sellers, Ursula Andress,Capucine, Paula Prentiss, Eddra Gale, Katrin Schaake.

Interesante comedia con la aparición de dos maestros de la actuación, cada uno en su estilo, como son Peter Sellers (como el psicológo Michael Fassbender) y Peter O’Toole (como el playboy Michael James).

Toda la película gira en torno a los problemas de amores que Michael James arrastra, y manteniendo a la vez una especial relación con Carol (Romy Schneider). También asistimos a los amoríos del doctor Fassbender, aunque con la intervención de su esposa, cantante de ópera en sus ratos libres. Hay que destacar también la aparición, a ratos, de Woody Allen (guionista de la película) y de la primera chica Bond, Ursula Andress, aunque fugazmente.

Y, finalmente, me gustaría destacar la banda sonora, con dos canciones que marcaron época en su momento. La primera de éstas es “What’s new pussycat?”, que da título a la película, del cantante galés Tom Jones. La segunda, “My Little red book” de la banda Manfred Mann, usada en una de las tórridas escenas de la película.

En definitiva, os recomiendo que la veáis tanto por los actores, y actriz, que aparecen y por algunas de sus desternillantes escenas que espero que disfrutéis tanto como yo, y eso que ya la he visto unas cuantas veces.

Doctor No!

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]
Artículos Relacionados

Deja un comentario